jueves, 13 de octubre de 2011

Boletín del Plan para la Visión Futura, Octubre de 2011


Future Vision
Octubre de 2011 |  http://www.rotary.org/futurevision

NOTICIAS SOBRE PROYECTOS

Primer año de la fase piloto
Cien distritos y sus clubes avanzaron a buen paso durante el primer año de la fase piloto del Plan para la Visión Futura. Infórmese sobre los hitos alcanzados.
Un proyecto de Subvenciones Globales brinda a los niños de Malí la esperanza de un futuro sin paludismo.

Notable éxito: primera Subvención Distrital 2011-2012
Felicitaciones al Distrito 2070 (parte de Italia y San Marino), primer distrito en concluir un proyecto de Subvenciones Distritales de 2011-2012. El distrito presentó la solicitud en mayo, recibió los fondos en julio y remitió el último informe en septiembre. Los fondos se usufructuaron para diversas actividades, como un programa de enseñanza de higiene para alumnos de escuelas primarias de Madagascar, viajes de rotarios para tareas de servicio en Sudamérica y Uganda, una beca para estudiar en la Universidad de Londres y un intercambio cultural con músicos de Venezuela.

NOVEDADES

Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza
Para el 17 de octubre, organice un proyecto para reducir la pobreza. Lea más sobre esta fecha e infórmese sobre el área de interés de Rotary de desarrollo económico y cívico.

Recordatorio para los becarios que estudian en el Hemisferio Sur
Las solicitudes de becas de Subvenciones Globales deberán remitirse a la Fundación al menos 90 días antes de comenzar el período de estudios. Los clubes y distritos que patrocinen becarios que cursen estudios en el Hemisferio Sur deberán presentarlas en noviembre.

Formulario sobre ex becarios de Subvenciones Distritales
Se exhorta a los distritos piloto a remitir la Notificación a LFR sobre ex becarios de Subvenciones Distritales, para identificar a los beneficiarios de dichas subvenciones que hayan participado en actividades de becas o capacitación profesional. Estos datos ayudarán a la Fundación a determinar quiénes integrarán el más reciente grupo de ex becarios.
top-right

recursos

gr

Materiales de capacitación profesional
¿Desea organizar un equipo de capacitación profesional (ECP)? Consulte estos recursos:
El módulo de aprendizaje sobre equipos de capacitación profesional, con información sobre estos equipos, financiados por Subvenciones Distritales y Globales.

El nuevo foro de ECP de Subvenciones Distritales, parte del grupo de la fase piloto del Plan para la Visión Futura en LinkedIn, ayuda a los distritos piloto a buscar colaboradores para actividades de capacitación profesional financiadas por Subvenciones Distritales.

Los equipos de capacitación profesional de Subvenciones Globales se centran en las áreas de interés. Lea los principales 15 cosas que los rotarios deben saber sobre las Subvenciones Globales para capacitación profesional.

Planificación de proyectos
Visite las recientemente actualizadas páginas de Servicio y compañerismo, con información sobre implementación de proyectos, conexiones para el servicio con otros rotarios, colaboración y otros temas. Si busca colaboradores para proyectos, busque también en ProjectLINK y www.matchinggrants.org.

ENLACES

gr

Suscríbase a este boletín.

Únase al grupo de la fase piloto del Plan para la Visión Futura en LinkedIn.


Fase piloto del Plan para la Visión Futura
La Fundación Rotaria
One Rotary Center
1560 Sherman Avenue
Evanston, IL 60201, EE.UU.

Tel: +1 847 866 3000
Fax: +1 847 556 2177

Correo electrónico: futurevision@rotary.org
footer
Rotary International  |  One Rotary Center  |  1560 Sherman Avenue  |  Evanston  |  IL  |  60201  |  USA

Este correo electrónico fue enviado a roberto_avila_astudillo@hotmail.com.
Usted podrá cambiar en cualquier momento sus preferencias en lo relativo a la recepción
de correos electrónicos eligiendo la opción que corresponda:
Actualizar el perfil o la dirección de correo electrónico  |  Cancelar la suscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario