jueves, 20 de octubre de 2011

Feria de Proyectos, Quito, 11, 12 y 13 de noviembre de 2011

Apreciados Compañeros y Amigos:

Con relación a la Feria de Proyectos que se llevará a cabo en el Swissotel de Quito, en los próximos 11, 12 y 13 de noviembre, queremos solicitarles:

1.-  Enviarnos la siguiente información de sus proyectos que presentarán en la feria, con el fin de poder elaborar un compendio de proyectos que se entregará a los visitantes , así como, para segurarnos que los proyectos corresponden a una o más de las 6 áreas de interés de Rotary: ( Prevención y tratamiento de enfermedades, Agua y saneamiento, Salud materno-infantil, Alfabetización y educación básica, Paz y prevención resolución de conflictos,Desarrollo económico y cívico.)
        - Nombre del proyecto
        - Localización
        - Muy breve descripción
        - Costo total
        - Area(s) de interés al que pertenece.

2.- Hemos recibido un pago de US$ 180.00 de un club por inscripción para la feria, pero no sabemos de cual Club es. La única referencia que tenemos es que el depósito fue hecho en una agencia denomidada 13 de Marzo .  Rogamos al club respectivo indentificarse . 

A propósito de este caso, les recordamos a los clubes que el valor de la inscripción deberá ser transferido o depositado, en la cuenta corriente Nº: 3502642004 del Banco Pichincha a nombre de Oswaldo Domínguez RI , enviando copia de la transferencia o depósito con la identificación del Club, al fax No. 02 2452 034.

Finalmente les recordamos que el plazo para la inscripción de los clubespara la Feria es el lunes 31 de octubre del 2011.


Muy Rotariamente

Manuel Nieto J.
Presidente 
Comité Distrital de la VII Feria de Proyectos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario