miércoles, 19 de octubre de 2011

Rotary Training Talk de Octubre de 2011


Training Talk
 Rotary Training Talk




 Octubre de 2011

En línea
Se ha desarrollado un programa de capacitación para los distritos ante el lanzamiento del nuevo modelo de subvenciones. Podrá encontrar esta información en “Transición al Plan para la Visión Futura: Cómo preparar a su distrito para obtener subvenciones de La Fundación Rotaria en 2013”, como también fechas y tareas clave que debe cumplir el distrito antes de solicitar subvenciones el 1 de julio de 2013.

Seminarios sobre redes sociales
Inscríbase en un seminario para aprender a utilizar las redes sociales en la promoción de su club o distrito. Iníciese en el uso eficaz de redes como Facebook, Twitter, y LinkedIn.
Haga clic debajo en la fecha del seminario.
Se ofrece un seminario avanzado se enfoca en aplicaciones más complejas, en inglés solamente. Para mayores detalles sobre los seminarios en español y otros idiomas, visite la página www.rotary.org/webinars.

¿Por qué Rotary?
Muestre a los socios nuevos y en perspectiva lo que ofrece Rotary. Vea y comparta con los socios de su club un breve video de rotarios de todo el mundo que explican por qué se afiliaron (En inglés solamente).

Páginas de eventos
Visite las páginas de eventos en www.rotary.org para enterarse de oportunidades de aprendizaje en los varios eventos de Rotary.  Aquí se incluyen los horarios y temas recomendados para las distintas ocasiones, incluidos los seminarios para dirigentes distritales y socios y dirigentes de club.

Seminarios distritales de
La Fundación Rotaria
Los seminarios distritales de La Fundación Rotaria presentan un bosquejo de los programas y la normativa de la Fundación, e informana los presidentes de club, los presidentes de comité de la Fundación, los dirigentes distritales y otros rotarios sobre los beneficios de participar y contribuir a la Fundación. Entre los materiales de apoyo se encuentran el Manual del Seminario de La Fundación para los capacitadores y la Guía de consulta rápida sobre La Fundación Rotaria para participantes.

Seminarios de administración
de subvenciones
Los distritos piloto realizarán seminarios de administración de subvenciones, un requisito para la autorización de los clubes dentro del Plan para la Visión Futura, usando la Guía y diapositivas para dirigentes del Seminario de Administración de Subvenciones Exhortamos a los posibles asistentes a leer el manual antes de la sesión.

Los distritos no piloto podrían consultar los materiales an anticipación a sus propios seminarios en 2012-2013, en los que formarán a los dirigentes electos para el 2013-2014.

Mes de La Fundación Rotaria
Noviembre es el Mes de la Fundación Rotaria. Programe una semana especial dedicada a la formación de socios respecto de la Fundación. Quizás podría promover el Desafío de Rotary por 200 Millones de Dólares o capacitar a los socios sobre el programa Piloto del Plan para la Visión Futura.

Consejos de capacitación
lightbulbConsulte una divertida actividad de capacitación aquí que usa una prueba para recalcar lo aprendido.
Pida a los participantes dividirse en dos o tres grupos. Cada paso es una oportunidad para los participantes de poner en práctica lo aprendido en las sesiones de aprendizaje.
  1. Pida a cada grupo diseñar una prueba de cinco preguntas basadas en lo que han aprendido los participantes en la sesión.
  2. Una vez han creado las pruebas, pídales que intercambien preguntas con los otros grupos. Cada uno debe completar la prueba creada por otro grupo.
  3. Pida a los grupos pasar las pruebas una vez las terminen, a sus creadores, quienes las calificarán.
  4. Si participan tres o más grupos, brinde la oportunidad a cada uno de ver las preguntas de los otros grupos.
Enlaces rápidos




shop.rotary.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario