lunes, 5 de septiembre de 2011

Tormeo de Golf del CR Los Chillos 10 y 11 de septiembre de 2011


B O L E T I N   D E   P R E N S A


Gran expectativa ha causado el IX Torneo de Golf que el Club Rotario Los Chillos realizará este sábado 10 y domingo 11 de septiembre del presente año. Las inscripciones se inician a las 7:00am del Sábado 10 de septiembre de 2011.

El campo de golf del Club Los Chillos ha sido seleccionado para este torneo y está en óptimas condiciones para recibir a todos los participantes. Se tendrá la presencia de aproximadamente setenta jugadores de golf pertenecientes a diferentes clubes de golf del país.

El Club Rotario Los Chillos ha contado con la colaboración decidida de empresas auspiciantes del evento.

La modalidad de juego escogida para este Torneo es best ball y Canadian. Esta modalidad se juega en parejas. De tal manera que el evento se torna muy competitivo y permite departir momentos de camaradería y amistad. 

Los participantes recibirán presentes donados por las diferentes empresas auspiciantes. Los dos primeros equipos recibirán sendos trofeos y premios. Habrá sorteos y entrega de premios consuelo

Los fondos recaudados en este Torneo de Golf serán destinados a las obras que el Club Rotario Los Chillos lleva adelante en la comunidad y de esta manera se estará cumpliendo con una de los lemas rotarios que es Servicio a Través de la Amistad.

Los fondos que se recaben del evento sirven para seguir promoviendo las obras que el Club Rotario Los Chillos, el cual tiene 41 años de servicio a la comunidad, y se lo realiza desde hace varios años, tales como: apoyo a las escuelas: Pinllocoto (la cual fue construida por el Club Rotario Los Chillos hace mas de 30 años), Franz Warsawa, Calquin en Cotopaxi, obras de salud e higiene como la construcción de baterías sanitarias y potabilización de agua con más de 2,000 unidades instaladas en 14 años en el sector del Valle de Los Chillos y otros. Así como, nuevos proyectos que deseamos emprender como: el Centro de Capacitación y el proyecto de fabricación de ozonificadores para dar empleo y promover el consumo de agua segura.