viernes, 30 de marzo de 2012

Resumen Semanal de noticias de RI al 30 de marzo de 2012


¿Tiene problemas para ver este correo electrónico? Ver en línea
ROTARY INTERNATIONAL
30 de marzo 2012
Actualización Semanal Resumen semanal de noticias de Rotary
Suministro de vivienda
Rotary International y ShelterBox han firmado un acuerdo de los socios del proyecto que permitirá a ambas organizaciones a colaborar más estrechamente para proporcionar ayuda y refugio temporal a las víctimas de los desastres.

En otras noticias
Rotaria a utilizar 2.5 millones de millas de caridad para apoyar cirugías para salvar vidas, proyectos de servicio
Tu voto ayuda a ganar el segundo lugar en concurso mundial de United Airlines.Distritos de trabajar juntos para aliviar la pobreza en Honduras piloto, no se dividen los distritos piloto de puente para proporcionar microcréditos. Recepción de la don de la vista en Nicaragua a los rotarios en Fort Wayne, India, EE.UU., en la clínica de apoyo visual en Managua.







Anuncios
Noticias de Rotary en breve de todo el mundo 

Ponga su club 2012-13 metas de recaudación de fondos para el éxito del año 

Fiduciarios de La Fundación Kentucky aprobar fondo de un tornado 

de Ingreso reconocimiento de Rotary doble directo y ganar

Guía de recursos
Proyecto de Alfabetización Guía de
trabajo con su local de la Asociación Internacional de Lectura del Consejo para iniciar un proyecto de alfabetización en su comunidad.
Medios de Comunicación Centro de Rotary
de su recurso en línea para anuncios de servicio público, videos, y mucho más.
Colección Rotary Video Magazine 5
Este juego de tres DVD cuenta con más de 10 videos de la labor de Rotary en todo el mundo.
Actualización semanal que trae las últimas noticias de Rotary, las características y enlaces a recursos, y te equipa para todas sus actividades de Rotary. Utilice este contenido de forma gratuita en cualquiera de sus comunicaciones de Rotary, incluyendo boletines de noticias del club o distrito y sitios web. Descargar fotos gratis en Rotary Images .

Suscríbase a las noticias RSS de Rotary
Contacte con nosotros en website@rotary.org

miércoles, 28 de marzo de 2012

LXXIV CONFERENCIA DEL DISTRITO 4400




Av. 27 de Febrero 41-15
(593) 07 2888550 / (593) 07 2885648

LXXIV Conferencia del Distrito 4400

Te invitamos a participar de la Conferencia del Distrito 4400

Conoce el Programa de Actividades, Inscríbite y participa de este evento activamente a través de nuestra Web.

Envíanos los proyectos que está elaborado tu Distrito y lo publicaremos para conocimiento de todos los mienbros a través de la página de la Conferencia.
LXXIV CONFERENCIA DEL DISTRITO 4400 . Copyright © 2012. Todos los Derechos Reservados.

lunes, 26 de marzo de 2012

Rotary Leader, marzo de 2012


¿Tiene problemas en ver este correo? Véalo en línea

Rotary Leader: Ayudando a los funcionarios de los clubes y distritos a lograr el éxito
LA UNIÓN HACE LA FUERZA
¿Cuán diverso es su club?
Promover la diversidad es una de las metas estratégicas de Rotary. Entérese de cómo los clubes reflejan las comunidades que sirven.
cómo…
Implementar proyectos para suministrar agua
Cinco pasos que los clubes pueden seguir para brindar acceso sostenible al agua potable y saneamiento.
RINCÓN DEL DISTRITO
Organizar PETS dinámicos
Maneras de organizar seminarios más dinámicos para preparar a los presidentes electos. 
taller para clubes
El pensamiento estratégico
Para garantizar la continuidad y la eficacia hay que contar con un plan estratégico.
ACTUALIZACIONES PARA LÍDERES
Nuevo blog de Rotary
Los rotarios y amigos de Rotary cuentan sus historias de servicio en el blog Rotary Voices. Lea el blog y conéctese a través del sitio web de su club o distrito.
Rotary International  |  One Rotary Center  |  1560 Sherman Avenue  |  Evanston  |  IL  |  60201  |  USA

Este correo electrónico fue enviado a roberto_avila_astudillo@hotmail.com.
Usted podrá cambiar en cualquier momento sus preferencias en lo relativo a la recepción
de correos electrónicos eligiendo la opción que corresponda:
Actualizar el perfil o la dirección de correo electrónico  |  Cancelar la suscripción

lunes, 19 de marzo de 2012

Resoluciones de la Asamblea del Distrito Rotario 4400 del año 2012 (clic para ampliar imagen)




MENSAJE DEL GE GERMAN YEPEZ A LOS PRESIDENTES ELECTOS DEL DISTRITO 4400 EN LA SESIÓN PLENARIA DE APERTURA DEL PETS


Es motivo de gran satisfacción y un alto honor dirigirme a ustedes los dirigentes más importantes del distrito 4400, reunidos para atender al Seminario de Capacitación para Presidentes Electos de los clubes, digo que son los dirigentes más importantes porque siendo los CR la piedra angular de Rotary, todos los esfuerzos que realicemos los miembros del Equipo Distrital estará orientado a ayudarles para que la función de liderar a su club la cumplan de forma eficaz.
Que feliz coincidencia que esta semana la del 13 de marzo estemos celebrando la Semana Mundial de Rotaract, nuestros clubes de líderes jóvenes con muchachas y muchachos de entre 18 y 30 años, que se han unido a la familia rotaria para el servicio, en donde y cuando se necesite, están cumpliendo 44 años de existencia. Hoy son alrededor de 200.000 socios en 8,700 clubes en 171 países. Nos acompañan Mariela Trejos RDR y Fernando Ortiz RDR Electo. Su lema “Compañerismo a través del servicio”. Felicitaciones Rotaractianos del Distrito 4400 y del Mundo, continúen con ese mismo fervor rotario.
En esta sesión plenaria vamos a revisar los siguientes puntos:
Iniciaremos con una Introducción, luego veremos el lema del año 2012-2013 y escucharemos el mensaje del Presidente Entrante de RI Sakuji Tanaka, revisaremos rápidamente los objetivos y metas del distrito para nuestro año de trabajo y terminaremos con una visión del nuevo plan de liderazgo para los clubes.
A modo de introducción diremos que Rotary, basado en su larga experiencia, ha establecido un ciclo de capacitación, que año a año, se realiza para preparar a los dirigentes del distrito y de los clubes para su año en funciones. Dicho ciclo para el año 2012-2013 se inició con nuestra preparación, mía y la de mi cónyuge, en el Seminario de Capacitación para Gobernadores Electos (GETS) en Mendoza, a fines de octubre último y continuó en la Asamblea Internacional, realizada del 15 al 21 de enero en San Diego, California en la que participamos 532 GE del mundo rotario, evento motivador, lleno de emociones, de compañerismo y de vivencias de toda naturaleza. Tuvimos la suerte de que entre los 40 líderes de entrenamiento de los GE del mundo, estuvo el compañero EGD Héctor Plaza acompañado de Beatriz.
El ciclo de Distrito 4400 continuó el sábado 11 de febrero con el Seminario de Capacitación del Equipo Distrital, realizado en este mismo lugar, al que acudieron 20 Asistentes del Gobernador, 53 miembros de los Comités Distritales e invitados y dos rotaractianos, muchos de ustedes estuvieron presentes, gracias por su perseverancia.
Hoy, continuando con el ciclo, hemos planificado cuidadosamente vuestra capacitación, reitero para ayudarles a cumplir de la mejor forma posible sus funciones, responsabilidad indelegable, que implica una enorme dedicación. Nuestro ciclo de capacitación culminará mañana con la Asamblea del Distrito.
En la primera sesión plenaria de la Asamblea Internacional en San Diego, el compañero Presidente Electo de RI Sakuji Tanaka anunció el lema para el año 2012-2013:

“La Paz a través del servicio”.

El mundo rotario recibió este lema con gran regocijo, porque la paz ha sido y será una de nuestras metas más preciada. La paz no es solamente la ausencia de guerra o de violencia, es también un estado de tranquilidad y de quietud, es la convivencia armónica de todas las personas y los pueblos de la tierra, es importante comprender que solamente tendremos paz si nos dedicamos a trabajar en primer lugar sobre nosotros mismos, para luego pasar a la familia, a nuestros clubes, a la comunidad y al mundo entero.
Nuestro objetivo es estimular y fomentar el ideal de servicio, orientado por nuestras cinco avenidas de servicio, por medio de las cuales, si ponemos el empeño y la actitud de un buen rotario estaremos construyendo la paz.
El servicio en el club, es la acción de todo rotario responsable, con sentido de pertenencia y tolerancia, para que su club funcione eficazmente y entre otras cosas se fomente el compañerismo y la amistad para que reine la paz. El servicio a través de la ocupación, nos obliga a los rotarios a observar las normas de la ética, en nuestra vida personal y profesional y a reconocer el valor de toda ocupación útil, conduciéndonos hacia la paz. El servicio a la comunidad para mejorar la condición de vida de nuestros semejantes, procura llevarnos al reino de la paz. El servicio internacional en búsqueda de la comprensión y la buena voluntad entre las naciones nos conduce a la tan anhelada paz mundial y el servicio a las nuevas generaciones nos permite moldear a los líderes del mañana para que nos conduzcan a la paz.
“Dar de Sí antes de pensar en sí”, constituye la esencia de la “Paz a través del servicio”. Cada club tiene un banderín con el lema del año les ruego recogerlo en el antes de irse. Pero escuchemos el mensaje del Presidente Sakuji Tanaka:
Como ha dicho el Presidente Tanaka, sus prioridades para este año serán las mismas que están contempladas en el Plan Estratégico de Rotary: Apoyo y fortalecimiento de los clubes, mayor enfoque al servicio humanitario y fomento al reconocimiento y a la imagen pública de Rotary, prioridades que también fueron consideradas en nuestro Plan Estratégico, antes de que el Presidente lo enunciara y que constituyeron la base para elaborar la Guía para la Planificación Distrital, documento que nos condujo a establecer los Objetivos y Metas del Distrito para el año 2012-2013. De la misma forma como ustedes, fundamentándose en la Guía para la Planificación de los CR Eficaces, obtendrán los objetivos y metas de cada club que obviamente estarán en concordancia con los del distrito. Recuerden que “Las metas deben ser ambiciosas pero realistas” nos dijo el presidente Sakuji Tanaka.
Veamos cuáles son los objetivos y metas del distrito para el año 2012-2013. Lo tienen en la página 10 del Manual del Distrito.
Los objetivos están dados por las características de los CR eficaces:

- Objetivo 1: Mantener y desarrollar el cuadro social de los clubes del Distrito
Meta 1: Aumentar el número de socios de modo que los clubes con menos de 15 socios lleguen a esta cifra, los clubes con miembros de 15 a 19 lleguen a 20 y los clubes con 20 o más socios incrementen al menos un socio neto, hasta el 31 de marzo de 2013.
Meta 2: Analizar por qué los socios se van de los CR y trazar un plan de acción para lograr un mínimo de conservación de socios del 85%.
Meta 3: Formar al menos un nuevo club rotario, antes del 31 de marzo de 2013.
Responsables: Presidentes de los CR, Comité Distrital de Desarrollo del Cuadro Social y Extensión y Asistentes del Gobernador.

- Objetivo 2: Implementar proyectos de servicio eficaces
Meta 1: Lograr que el 100% de los clubes emprendan en al menos un proyecto de servicio en su comunidad.
Meta 2: Conseguir la participación del 50% de los clubes del distrito en la Feria de Proyectos el viernes 12 y sábado 13 de octubre de 2012 en Guayaquil
Responsables: Presidentes de los CR, Comité Distrital de Servicio en la Comunidad, Comité Distrital de la Feria de Proyectos y Asistentes del Gobernador.

- Objetivo 3: Apoyar a la Fundación Rotaria
Meta 1: Aplicar al menos a tres subvenciones globales nuevas, en conjunto de varios clubes del distrito antes del 1 de enero de 2013.
Meta 2: Participar en al menos un Proyecto de Intercambio de Capacitación Vocacional (VTT) con un Distrito Piloto antes del 1 de enero de 2013.
Meta 3: Obtener el aporte del 80 % de los clubes del distrito, con un mínimo de $ 100 dólares por socio al Fondo de Contribuciones Anuales para Programas y con $ 100 por club al Fondo Permanente de LFR.
Responsables: Presidentes de los CR, Comité Distrital de La Fundación Rotaria y Asistentes del Gobernador.

- Objetivo 4: Capacitar a los dirigentes y los socios de los clubes del Distrito
Meta 1: Ejecutar el Plan General de Capacitación del Distrito, hasta noviembre de 2012.
Meta 2: Conseguir la participación del 80 % de los CR del Distrito en las reuniones distritales de capacitación.
Responsables: Presidentes de los CR, Comité Distrital de Capacitación y Liderazgo, Comité Distrital de logística para las reuniones distritales y Asistentes del Gobernador.

- Objetivo 5: Conseguir la Mención Presidencial 2012-2013
Meta 1: Logar que el 50% de los CR obtenga la Mención Presidencial antes del 31 de marzo de 2013
Meta 2: Cumplir con el Desafío Presidencial realizando un proyecto de foro pro paz en el club o en la comunidad.
Responsables: Presidentes de los CR y Asistentes del Gobernador.

- Objetivo 6: Promover la administración eficaz de los clubes del Distrito
Meta 1: Lograr que el 100% de los clubes del Distrito cuenten con su propio Plan Estratégico, antes del 31 de marzo de 2013.
Meta 2: Conseguir que el 100% de los clubes implementen el Plan de Liderazgo para los Clubes, antes del 31 de marzo de 2013.
Meta 3: Lograr que el 80 % de los clubes obtengan su personería jurídica y cuenten con un RUC actualizado, antes del 31 de marzo de 2013.
Responsables: Presidentes de los CR, Comité Distrital de Capacitación y Liderazgo, Comité Distrital de Finanzas, Comité Distrital de Asuntos Legales y Personería Jurídica y Asistentes del Gobernador.

- Objetivo 7: Fortalecer los programas de las nuevas generaciones
Meta 1: Ampliar y dinamizar el Programa de Intercambio de Jóvenes para que el 80 % de los clubes tengan participación en el año 2013-2014.
Meta 2: Formar al menos tres clubes Rotaract y tres clubes Interact nuevos, antes del 31 de Marzo de 2013.
Meta 3: Conseguir que el 30% de los CR del distrito apadrine al menos a un joven de su comunidad para el RYLA a realizarse en septiembre de 2012.
Responsables: Presidentes de los CR, Comité Distrital de las Nuevas Generaciones, Subcomités de Intercambio de Jóvenes, RYLA, Rotaract e Interact.

- Objetivo 8: Crear una imagen positiva de Rotary en la comunidad
Meta 1: Realizar una visita de cortesía a los medios de comunicación social de las principales ciudades del país durante la visita oficial del Gobernador a los CR del Distrito hasta el mes de diciembre de 2012.
Meta 2: Lograr que el 30 % de los clubes contribuyan al fortalecimiento de la imagen de Rotary, hasta el 31 de marzo de 2013, mediante la difusión de sus obras, la promoción de los principios éticos, la concesión de reconocimientos a profesionales destacados de la comunidad y el Concurso Intercolegial “La Prueba Cuádruple y las Nuevas Generaciones”.
Responsables: Presidentes de los CR, Comité Distrital de Relaciones Públicas, Comité Distrital de Servicio a Través de la Ocupación y Asistentes del Gobernador.

Rotary nos recomienda poner en práctica el nuevo plan de liderazgo para los clubes. En su carpeta está un folleto titulado “Cómo ser un Club Dinámico”, y en el Manual del Distrito, página 49, tenemos un extracto del mismo. Les recomiendo aplicarlo en vuestros clubes, no es difícil. Bajo el título de mejores prácticas señala: “Los clubes que promueven las innovaciones y la flexibilidad son clubes fuertes. Proponemos las siguientes mejores prácticas a fin de motivar a los socios a implementar ideas que aumenten la vitalidad de sus clubes rotarios. Considere que estas prácticas son solamente sugerencias que pueden concretarse para fortalecer su club. Es posible que ya se hayan implementado”.
Fijar metas a largo plazo que aborden los elementos propios de un club eficaz.
·         Establecer metas anuales que sirvan de apoyo a las metas a largo plazo.
·         Mantener a los socios informados e involucrados en las actividades del club.
·         Comunicarse eficazmente tanto con los socios como con los dirigentes distritales.
·         Garantizar de año a año la continuidad en el liderazgo.
·         Adaptar el reglamento del club para que refleje el funcionamiento del mismo.
·         Ofrecer frecuentes oportunidades para el compañerismo.
·         Dar participación directa a todos los socios. (Esto nos recomendó Sakuji Tanaka)
·         Ofrecer capacitación asidua y sistemática.
·         Nombrar comités que apoyen las necesidades operativas del club.

Para terminar les recomiendo revisar los abundantes recursos que hoy les hemos entregado, principalmente la Mención Presidencial. El material para las contribuciones a LFR, cada año cada rotario, el instructivo para ayudarles a recolectar esta contribución. Entre los materiales están los formularios para las metas del Desarrollo del Cuadro Social y para las contribuciones que tienen que entregarme mañana en la reunión que tenemos a las 11h00 en este mismo salón.

Muchas gracias por vuestra atención

domingo, 18 de marzo de 2012

Exito en el PETS y Asamblea del Distrito 4400


Queridos compañeros y amigos:

Por medio del presente deseo compartir con ustedes la satisfacción que siento por el éxito alcanzado en el PETS y la Asamblea del Distrito, realizados los días viernes 16 y sábado 17 en el Hotel Oro Verde.

Al PETS asistieron 47 presidentes y 5 representante, total 52 de 59, lo que corresponde al 88 %. En total asistieron al PETS 121 personas.
A la Asamblea concurrieron 186 personas. Los dos eventos se iniciaron y  terminaron a la hora programada.

El éxito alcanzado se debe al empeño que puso, cada uno de ustedes mis queridos amigos, en el cumplimiento de las tareas asignadas, por lo que les agradezco y felicito en nombre de Rotary y de la comunidad. 

Debo consignar un agradecimiento especial a Luis Eduardo Burbano E. y a su familia, por la valiosa colaboración prestada y por haber asumido la función de capacitador en reemplazo de quienes no pudieron llegar por motivos ajenos a su voluntad.

Reciban un atento saludo

Germán Yépez Espinosa
Gobernador Electo D-4400

sábado, 17 de marzo de 2012

Subvenciones Globales prediseñadas


Las Subvenciones Globales prediseñadas brindan a los clubes de distritos piloto la oportunidad de colaborar con los socios estratégicos de La Fundación Rotaria en actividades y proyectos previamente diseñados, financiados en su totalidad por el Fondo Mundial.

Estos proyectos y actividades se encuadran en las áreas de interés  y pueden financiar becas, proyectos humanitarios o equipos de capacitación profesional.
Ya que no es necesario dedicar tiempo ni esfuerzo a identificar un socio estratégico ni a establecer del marco general del proyecto, los rotarios se centrarán en la implementación de la actividad. La participación rotaria puede consistir en:
  • Evaluar las necesidades de la comunidad e identificar a los beneficiarios del proyecto.
  • Aportar conocimientos técnicos o prestar servicios o apoyo .
  • Promover y publicitar el proyecto.
  • Supervisar y evaluar el proyecto.
Los requisitos que deberán cumplir los patrocinadores variarán dependiendo de las necesidades y objetivos del proyecto en concreto. Los proyectos serán implementados conjuntamente por los rotarios y los socios estratégicos de la Fundación, y serán financiados por el Fondo Mundial y los socios estratégicos.
Al tratarse de un nuevo tipo de subvención, la Fundación ofrecerá al principio un número limitado de opciones, el cual irá en aumento en el transcurso de la fase piloto hasta que los rotarios dispongan de una amplia gama de oportunidades. El objetivo final es disponer de una gran variedad de Subvenciones Globales prediseñadas que incluyan distintos tipos de proyectos, lugares y niveles de participación rotaria.
Infórmese sobre cómo solicitar Subvenciones Globales prediseñadas junto con estos socios estratégicos:
Nota: Las Subvenciones Globales Prediseñadas solo están disponibles para los distritos piloto del Plan para la Visión Futura.
Si tiene alguna pregunta sobre estas subvenciones, envíe un  mensaje a La Fundación Rotaria .

jueves, 15 de marzo de 2012

Intercambio de Jóvenes, marzo de 2012


INTERCAMBIO DE JÓVENES
BOLETÍN ELECTRÓNICO
Rotary International 
marzo 2012
En esta edición
Dream Catcher
Dream WeaverMichelle Frechette cree en sus estudiantes de intercambio."Veo a los niños que seleccionamos para el Intercambio de Jóvenes de ser capaz de resolver los problemas a largo plazo a nivel mundial," dice Frechette, el presidente de Intercambio de Jóvenes del Distrito 5520, que abarca partes de Nuevo México y Texas, EE.UU.. Lea su historia .
Intercambiar historias en las noticias
En 1962, Yoko Miyakazi se aplica a los estudiantes ser los primeros japoneses Rotario de Australia de Intercambio de Jóvenes. Lea su historia mientras ella mira a este hito después de 50 años.
El año pasado, Mark Wilson viajó desde Cambridge, Inglaterra, a Sudáfrica en una Bolsa de las Nuevas Generaciones. Leer sus reflexiones sobre la experiencia .
Registrate en la reunión previa a la YEO
Únete a otros rotarios que participan en el programa de Intercambio de Jóvenes en la Reunión de Intercambio de Jóvenes previa a la Mesa, 4-5 de mayo en Bangkok, Tailandia. La reunión ofrece una oportunidad para que los voluntarios nuevos y viejos amigos a unirse, descubrir nuevas ideas, y hacer conexiones para futuros intercambios.Más información .
Los cambios en los requisitos de seguro de viaje
En su reunión de enero, la Junta Directiva de RI revisa los requisitos mínimos para la Juventud de seguro de viaje de intercambio estudiantil. El Código de normas de Rotary ha sido revisado para reflejar esta decisión, y el nuevo código ha sido enviado por correo electrónico a todos los distritos y multidistricts. Los requisitos mínimos revisados ​​incluyen estas disposiciones:
  • Puerta a puerta, la cobertura de los estudiantes de tiempo salir de su casa hasta que regrese a casa, incluido cualquier tipo de viaje personal antes y / o después del canje
  • 24 horas de los servicios de asistencia de emergencia
  • Los niveles mínimos para las áreas críticas, incluyendo la cobertura de evacuación médica de médico / dental, y la responsabilidad legal
  • Cuando las leyes locales exigen que el seguro se puede comprar en el país anfitrión, el seguro debe cumplir con los límites y beneficios establecidos en el código.
  • Seguros de doble debe evitarse a menos aceptado por todas las partes.
La Junta también ha confirmado que estos requisitos se llevarán a cabo en relación con todos los planes de segurono está ya dispuesto . Seguro que ya se ha asegurado a los estudiantes en la actualidad sobre el intercambio o la preparación para el intercambio en 2012-13 no está sujeto a los requisitos revisados.
Para obtener más información, consulte la sección de 41.060.10 de la última Rotary Code of Policies . Envíe sus preguntas a la youthexchange@rotary.org .
2012-13 de RI tema: Paz a Través del Servicio
Paz a Través del Servicio
Presidente electo de RI Sakuji Tanaka dio a conocer el lema de RI para 2012-13, a través del Servicio de Paz, en la Asamblea Internacional en enero en San Diego, California, EE.UU.. Leer más .
También puede descargar los logotipos del tema , ver un fragmento del video de su discurso el tema , o enviar un tema e-card .
¿Tiene el directorio de la Juventud más reciente de Exchange?
El directorio de Intercambio de Jóvenes se actualiza de forma trimestral y por correo electrónico, pero la versión más actualizada se puede descargar en cualquier momento desde el sitio de los jóvenes del grupo de trabajo de Exchange. Todas las sillas del distrito y multidistritales puede visitar el sitio haciendo clic en la ficha Grupos de Trabajo de Rotary en su perfil de ingreso para los rotarios .Nota: Con el fin de iniciar la sesión, distritales y multidistritales de las sillas debe utilizar el mismo correo electrónico que se utiliza cuando se registró en una cuenta de acceso miembro.
Si usted ayuda a administrar los intercambios y no tienen el directorio más reciente, póngase en contacto con su distrito o multidistrital silla.
Conozca al 2012-13 Comité de Intercambio de Jóvenes
Presidente electo de RI Sakuji Tanaka ha nombrado un Comité de Intercambio de Jóvenes para orientar y asesorar a la Junta Directiva de RI en el programa durante el año 2012-13 de Rotary. Los miembros del Comité son los siguientes:
  • Francisco L. Araújo, presidente, Recife, Pernambuco, Brasil (D-4500)
  • Vikram B. Sanghan, vicepresidente, Rajkot, Gujarat, India (D-3060)
  • Danielle M. Baltus, Lessines, Bélgica (D-1620)
  • John M. Brodbeck, Springdale, Arkansas, EE.UU. (D-6110)
  • Kenji Sakurai, Musashino, en Tokio, Japón (D-2580)
  • Alan D. Wylie, Seabrook, Texas, EE.UU. (D-5890)
Información de contacto de la comisión se incluirán en el número de julio de Intercambio de Jóvenes Oficiales de Directorio .
Nuestros países más nuevos certificados
Felicitaciones a Etiopía, Kenia, Tanzania y Uganda, en el Distrito 9200 , que han sido certificados para participar en la salida-sólo los intercambios. La parte de Eritrea de la zona actualmente no está certificada. Ver la lista actual de los distritos no certificados .
Últimas Rotary Code of Policies
Obtenga respuestas a sus preguntas de Intercambio de Jóvenes en el Rotary Code of Policies (PDF en Inglés).Tenga en cuenta que la sección correspondiente al Intercambio de Jóvenes de Rotary tiene un nuevo número (41.060). Otras secciones relevantes incluyen protección de la juventud (2.110) y las finanzas del distrito (17.060).
Las versiones traducidas de estas secciones están disponibles en el sitio de grupo de trabajo Intercambio de Jóvenes de Rotary, y el distrito que multidistritales sillas puede visitar ingresando al Acceso miembros o por correo electrónico youthexchange@rotary.org .
¡Prepárate para el Día Global del Voluntariado Juvenil
Día Mundial del Servicio Juvenil
Únete a millones de niños, adolescentes y adultos jóvenes para cambiar el mundo a través del servicio en el Día Global del Voluntariado Juvenil, 20 al 22 04 . Temas como la salud, la educación, el hambre, la pobreza, la preparación para desastres, los derechos humanos y el medio ambiente puede parecer abrumador. Pero en el Día Global del Servicio Voluntario Juvenil, los jóvenes de más de 100 países de seis continentes se llevará a la acción de educar a los demás, el voluntariado en sus comunidades, que promueve el cambio, y dando la espalda.
Animamos a todos los participantes las nuevas generaciones a participar. Buscar ideas y recursos, ver lo que está ocurriendo en todo el mundo, y registrar su proyecto en www.GYSD.org .
Próximos eventos
17 ª Anual de Intercambio de Jóvenes de Japón Conferencia de
Sapporo, Japón
28-29 abril
Contacto: Ken Kanda
2.012 funcionarios de Intercambio de Jóvenes previa a la reunión
de Bangkok, Tailandia,
4 a 5 may
60a Conferencia EEMA
Budapest, Hungría
07 al 10 09
Contáctenos
Póngase en contacto con los jóvenes de intercambio de personal de RI youthexchange@rotary.org Teléfono: +1-847-866-3421 Fax: +1-847-556-2182


Intercambio de Jóvenes de los recursos
Intercambio de Jóvenes
Fin a la polio

Tienda de Rotary
Redes Sociales
FacebookComo Interactuar
RecibaSiga Rotaract
LinkedInAlumnos de Intercambio de Jóvenes - únase a nosotros
YouTubeVer Interactuar