domingo, 23 de enero de 2011

Visita Oficial del compañero Gobernador del Distrito 4400 al CR Los Chillos el 21 de enero de 2011

Incremento del Cuadro Social

Desde esta fecha el CRLCH contará con nuevos socios, ellos son:
Geny Neacato, Ximena Izurieta, Javier Ruales, María Gloria de Ruales, Fernando Reyes, Mercy de Reyes, Alejandro Delgado, Luis Mena y Pablo Morejón.
Además de las nuevas compañeras, se unirán al Comité de Damas nuestras queridas amigas: Geomar Zumárraga, Fanny Lanas, Gardenia de Mena y Elisa de Morejón.
Damos una calurosa bienvenida a todos ellos, de quienes conocemos su alto espíritu de colaboración, su afán de trabajo en favor de los más necesitados y sobretodo el ideal de compañerismo y entrega que distingue a la familia rotaria.

viernes, 21 de enero de 2011

Visita del Gobernador de Distrito

El compañero Gobernador, Leonardo Galarza, estará con nosotros cumpliendo la que, cabe destacar, será la última visita a los Clubes Rotarios, vendrá acompañado por su esposa Consuelo y el asistente del Gobernador para nuestro Club.
Las siguientes son las actividades agendadas para hoy:
A partir de las 10 horas, guiado por la compañera Presidente y su secretario, recorrerá las obras realizadas, en lo que va del año, por el CRLCH.
A medio día disfrutará un almuerzo en el Club Los Chillos.
A las 18 horas reunión en la sede, cada Comité presentará su informe de labores, finalmente asistirá a una cena ofrecida por los socios.

jueves, 13 de enero de 2011

Visita a Escuelita Fe y Alegría

Esta mañana una delegación de rotarios visitamos la Escuelita Fe y Alegría apadrinada por nuestro Club. Los niños recibieron con gran entusiamo los dulces, juguetes y útiles escolares que les llevamos y a cambio nos entregaron un emocionado "que Dios les pague" junto con tarjetitas elaboradas por ellos, las mismas que se exhibirán mañana en la sede del CLRCH

jueves, 6 de enero de 2011

Capacitación rotaria para aspirantes a socios del Club


El 14 de enero en la sede del Club se realizará una capacitación para los nuevos aspirantes a socios del Club Rotario Los Chillos. Dicha capacitación que empezará a las 19:30, estará a cargo del compañero Roberto Ávila.

Logo de RI 2010 -2011