miércoles, 22 de junio de 2016

ACTUALIZACION TERREMOTO DEL 16 DE ABRIL

Los socios del Club y sus familiares reaccionaron proactivamente desde el momento mismo que se supo del sismo y se citó al día siguiente Domingo 17 de Abril para establecer acciones que han continuado hasta ahora y seguirán pues las necesidades de los damnificados son muchas.

Hasta el momento se han efectuado cuatro viajes con alimentos, agua, ropa, que han sido distribuidos en el sector de Jama, La Villegas, Don Juan y caseríos montaña adentro donde la ayuda oficial no llega.

Además se restableció el agua de vertiente en La Villegas mediante la donación de 2.000 metros de manguera de polietileno de 2 pulgadas ya esta instalada. Además se instalara una planta de potabilización en un esfuerzo conjunto con la gobernación del Distrito 4400 .

Esta en tramite con la gobernación una planta de potabilización de agua para la parroquia San José de Chamanga, zona que también fue devastada por el terremoto.

Digno de resaltar el apoyo emocional llevando algo de alegría a los refugiados en el día de la madre y en el dia del niño en conjunto con el Cub Rotaract apadrinado por el Club.

Lo hecho es poco para las necesidades que existen por ello hacemos un llamado para su apoyo con la donación de víveres, agua, ropa, medicinas y lo que pueda ser útil para nuestros hermanos en necesidad.

Para coordinar su ayuda escriba a esp.raul@gmail.com, o a clubrotariodeloschillos@gmail.com también puede llamar al (593)967436176 en Quito, Ecuador.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario