viernes, 27 de enero de 2012

Rotary Training Talk, enero de 2012



Training Talk 
 Rotary Training Talk

Enero de 2012

   
Rotary Training Talk les desea felicidad y prosperidad en el año nuevo. Nos complacerá seguir apoyando sus esfuerzos de capacitación en el 2012. 
Seminarios web
“Aumente su alcance: Cambios fáciles para potenciar el impacto del sitio web de su club o distrito”
Escuche los consejos de un panel de expertos rotarios sobre el desarrollo y la optimización de su sitio web. Los panelistas sugerirán cambios que puede implementar fácilmente para lograr un mayor impacto. El cupo del seminario se limitará a 500 personas, así que inscríbase temprano.

Haga clic en la fecha a continuación para inscribirse en el seminario en inglés. Verifique su hora local.
Miércoles, 8 de febrero, 11:00-12:00 (inglés)
Miércoles, 15 de febrero, 18:00-19:00 (inglés)

El seminario se presentará en español en marzo, al igual que en francés, portugués y alemán. Los enlaces para la inscripción se publicarán en www.rotary.org/webinars tan pronto estén disponibles.

“El futuro de la otorgación de subvenciones”
Los rotarios que deseen conocer más a fondo las mejoras al modelo de subvenciones de La Fundación Rotaria quedan invitados a participar en un seminario gratuito, que incluirá las razones que motivaron estos cambios, información sobre el proceso y respuestas a sus preguntas.  

Haga clic en la fecha para inscribirse.Verifique su hora local:
Miércoles, 15 de febrero, 10:00-11:00 (portugués)
Se determinará más adelante la fecha del seminario en alemán.

Para participar deberá haber completado el módulo Visión Futura: Panorama general y haber leído sobre el Plan para la Visión Futura.

Planificación estratégica
Si su club no lo ha hecho, sugerimos iniciar el proceso de planificación estratégica desde princpios de este año. El proceso ayuda a sentar la pauta a largo plazo upara su club, a crear el marco desde donde se puedan establecer las metas y los objetivos. Las metas estratégicas deben evaluarse anualmente y modificarse cada tres a cinco años.
Piense primero en las cosas positivas de su club, y en equipo, identifiquen las principales carcterísticas del club y su visión en los próximos cinco años. Facilite el proceso usando la Guía de planificación estratégica, y consultando el Plan Estratégico de RI.

Mes de la comprensión mundial
La comprensión y la buena voluntad son elementos esenciales para la paz mundial. ¿Por qué no invitar a un becario internacional o un estudiante de intercambio para celebrar el Mes de la Comprensión Mundial en febrero? También podría dedicar una charla a temas internacionales o presentar un espectáculo cultural de otro país.   

¡Feliz cumpleaños, Rotary!
Rotary celebra su 107 aniversario el 23 de febrero, fecha que también marca el inicio de la primera jornada de vacunación en  Pittsburgh, Pennsylvania, en 1954, jornadas que luego se extendieron por todos los Estados Unidos. Empiece ya a planificar su evento de celebración de la historia y los logros de Rotary.  

Consejos de capacitación
lightbulbDigamos que conoció una rotaria en la Convención Internacional que es bióloga, experta en cuestiones de agua y saneamiento y que ha organizado varios proyectos en este campo en su país. Con tan fascinante experiencia, desea que presente una charla en su club, pero vive al otro extremo del mundo. ¿Qué podría hacer?  
Si tiene acceso a Internet en su teléfono o computadora, o su televisión tiene conexión a Internet y una cámara, puede usar servicios como ooVoo, Facetime, o Skype para conversar cara a cara aunque los participantes se encuentren a miles de kilómetros de distancia. Podría usar este servicio para:
  • Presentar charlas de expertos u oradores en las reuniones de su club  
  • Reunirse con un socio sobre un proyecto de servicio que estén desarrollando en común
  • Facilitar la asistencia a reuniones de socios del club que se encuentren de viaje
Envíe sus ideas de capacitación a training.talk@rotary.org.
Enlaces rápidos 




shop.rotary.org


Rotary International  |  One Rotary Center  |  1560 Sherman Avenue  |  Evanston  |  IL  |  60201  |  USA

Este correo electrónico fue enviado a roberto_avila_astudillo@hotmail.com.
Usted podrá cambiar en cualquier momento sus preferencias en lo relativo a la recepción
de correos electrónicos eligiendo la opción que corresponda:
Actualizar el perfil o la dirección de correo electrónico  |  Cancelar la suscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario