domingo, 21 de julio de 2013

Recaudacion de Fondos para el Albergue San Juan de Dios

El día sábado 20 de Julio los Rotarios, Rotaract e Interact del CLUB ROTARIO LOS CHILLOS se dieron cita en el peaje de la Autopista General Rumiñahui para recaudar fondos que servirán de ayuda al Albergue San Juan de Dios, les adjunto la historia de esta colecta, en palabras de nuestro compañero secretario Pablo Reyes y luego disfruten las imágenes de este hermoso evento de colaboración humanitaria.


Historia de la Colecta


Fueron entregados sanitarios de FV y baldosas de Graiman al Hermano Francisco para su obra; la tenacidad y persistencia del hermano, sus constantes llamadas e implacable seguimiento hizo que algunos compañeros, en particular Juanito, Azucena y Lupita no pudieran resistir visitar el Albergue San Juan de Dios en el Tejar en algunas ocasiones.
Estas visitas incentivaron a los compañeros para que nos motiven al resto para colaborar con el Hermano Francisco.
La promoción y organización del hermano Francisco fue óptima en todo aspecto, obtuvo la promoción y reportaje del programa "La TV" que mostró el Domingo 14 de Julio la obra que realizan en el Albergue San Juan de Dios.
Entonces, manos a la obra y durante nuestro turno apareció RTS televisión, y nuestra Presidente Azucena en la tele y más tarde estuvo La TV con afán de dar seguimiento al llamado del Domingo 14 y ver los resultados.
Gracias compañeros,




hace unas semanas, nuestro compañero Juanito al igual que María Isabel, identificaron la necesidad de sanitarios para la nueva edificación del Albergue San Juan de Dios, esto permitió al hermano Francisco conocer algo sobre nuestro accionar como Club Rotario.


Producto de ello nos comprometimos como Club en ayudar en la colecta que se realizaría en el peaje de la Autopista General Rumiñahui el Sábado 20 de Julio. Junto con los Interacts y nuestras familias colaboraríamos de 9am a 12h.
La gestión de colecta la realizaron el Viernes 19 y Sábado 20. Pudimos palpar la buena organización con: las pancartas, hojas volantes, ánforas, delantales, que identificaban e indicaban la razón y destino de la colecta. Tampoco faltaron: agua, refrescos, sándwiches. Todos estos detalles, hacían que el colaborar sea muy agradable.


Asistieron puntuales a la cita: Azucena y sus entusiastas Interacts, Lupita, Maria Isabel y su hijo Francisco, Juanito, Marty, Carito y Pao, Raulito (nuestro paparazzi), Mary Ann y Pablito.


Y los resultados se dieron, con la bendición de Dios, la generosidad de aquellos que tienen corazón para las buenas causas y luego de unas cuantas horas de sol y smog; y otro par de horas en clasificar y contar lo recaudado, nuestro club en su turno recaudó $1,754.22. Al final algo asoleados y cansados, a mas de recibir las gracias y los "Dios le pague" de los hermanos y sus colaboradores nos dejó un sentimiento de lograr buenos resultados sin hacer mucho.


Sigamos sirviendo, como decía la madre Teresa de Calcuta y fue lema de Rotary: "el que no vive para servir, no sirve para vivir"


Pablito




























 






No hay comentarios:

Publicar un comentario