martes, 7 de febrero de 2012

Cuadro Social en un Minuto, febrero de 2012


Mantenga el contacto con los ex becarios de su comunidad
¿Cómo serían nuestros clubes si invitáramos a todos los ex rotaractianos, ex becarios de Buena Voluntad de La Fundación Rotaria y participantes en el Intercambio de Jóvenes a afiliarse a Rotary? Cientos de jóvenes talentosos, dedicados y llenos de energía participan cada año en estos programas, pero menos del 3 por ciento de los ex becarios son rotarios.
“Los elegimos por ser excepcionales, financiamos sus estudios y los enviamos a otros países como embajadores de Rotary. ¿No serían estas personas ideales para la organización?”, se pregunta la coordinadora de Rotary Judi Beard-Strubing.

Tiempo para la familia y para Rotary
"Rotary ofrece algo para toda la familia”, asegura Bill Simmermon, socio del Club Rotario de Highlands Ranch (Littleton, Colorado, EE.UU.). “Para algunos de nuestros socios la principal razón de su afiliación es poder participar en proyectos de servicio con su familia”. Lea Información básica sobre Rotary para ver cómo podría participar su familia en las actividades del club.
Participe en la conversación en LinkedIn para descubrir más beneficios de la participación de la familia en las actividades de Rotary.

La importancia de la conservación de los socios
En la Asamblea Internacional de 2012, la reunión de capacitación anual para los gobernadores entrantes,  Monty J. Audenart, presidente del Comité de Desarrollo y Conservación del Cuadro Social, pronunción un discurso sobre la importancia de conservar a los socios.
“A los empresarios o dueños de negocios no nos gusta perder clientes. Trabajamos duro para conservarlos. Entonces, lo mismo debemos hacer en Rotary. Todos los rotarios necesitan rodearse de amigos y sentir que realizan una contribución importante. Necesitan seguir aprendiendo de Rotary, recibir reconocimiento y sentir que su pertenencia a la organización representa un beneficio y tiene gran valor”.


Recursos sobre el cuadro social
Comparta su pasión por Rotary


Enlaces rápidos


Contáctenos
Rotary International
www.rotary.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario