domingo, 20 de mayo de 2012

Cada rotario, cada año, Mayo 2012


¿Tiene dificultades para ver este boletín? Véalo en línea

Cada rotario, cada año
Mayo de 2012
Haciendo el bien en el mundo


Haciendo el bien:
Promoción de la salud materno-infantil
Haití tiene la tasa de mortalidad infantil más alta del hemisferio occidental. Los rotarios están decididos a reducirla y a mejorar el acceso a los servicios médicos básicos para todas las madres y sus hijos.
La Fundación Rotaria adquirió un jeep médico totalmente equipado para que un equipo de parteras pueda llegar a las aldeas más remotas del país. Vea un video sobre este proyecto.
Celebre el Día de la Madre realizando una donación para apoyar la labor de Rotary en el área de la salud materno-infantil.

Suscríbase al programa de donaciones periódicas de Rotary y obtenga doble reconocimiento

Los rotarios y amigos de Rotary que se inscriban en el programa de donaciones periódicas Rotary Direct y efectúen una o más contribuciones entre el 1 de abril y el 1 de julio, recibirán  doble reconocimiento automáticamente.
Realizar contribuciones mensuales, trimestrales o anuales es el método más económico y efectivo para demostrar su apoyo a las actividades humanitarias de Rotary. Para obtener información detallada, consulte la Guía de información sobre Rotary Direct.


Meta del Fondo Mundial para el año 2012-2013
Wilfrid Wilkinson, presidente electo del Consejo de Fiduciarios de La Fundación Rotaria, anunció durante la Convención de RI de 2012 en Bangkok (Tailandia) que la meta del Fondo Mundial para el año 2012-2013 se había establecido en 120 millones de dólares. En su opinión, de alcanzarse esta meta, la capacidad de la Fundación para hacer el bien en el mundo alcanzaría una nueva dimensión.


Felicitaciones al Distrito 4130

Durante la Asamblea Internacional de 2012 en San Diego (California, EE.UU.), Carlos Sandoval, del Distrito 4130 (México) entregó a la Fundación un cheque por 138.120 dólares.
El Sr. Sandoval, asistente del coordinador regional de La Fundación Rotaria explicó: "México es un bello país en el que Rotary funciona muy bien, y esta contribución, lograda gracias a los esfuerzos de todos los rotarios del distrito, lo demuestra cumplidamente".


Informe al mundo sobre su proyecto con Rotary Showcase
Mediante Rotary Showcase, una nueva aplicación de redes sociales para rotarios, podrá informar a la comunidad rotaria y sus amigos en Facebook sobre los proyectos de servicio de su club. Esta aplicación permite cargar fotos y videos, incluir información sobre los clubes que participan en los proyectos, fondos recaudados y el número de horas de trabajo voluntario ofrecidas. Inscríbase hoy mismo en Ingreso/Rotarios para mostrar al mundo los proyectos de su club.

Empiece el año con buen pie estableciendo las metas de contribución de fondos de su club para el año 2012-2013
Si todavía no lo ha hecho, complete y remita al gobernador electo tan pronto como sea posible el formulario para reportar las metas de recaudación del club. El establecimiento de estas metas es fundamental para la iniciativa Cada rotario, cada año.

Contribuya
Meta del Fondo Anual para el año 2011-2012: 104 millones de dólares
Contribuciones al 31 de marzo de 2012: 73.168.957 dólares
Contribuya hoy mismo para ayudar a la Fundación a alcanzar su meta.
Consulte su historial contributivo en Ingreso/Rotarios.

¿Sabía que...?
Al 20 de abril de 2012, 11.961 clubes todavía no habían contribuido al Fondo Anual de La Fundación Rotaria. Ayúdenos a alcanzar nuestra meta instando a cada club y rotario a realizar una contribución antes del 30 de junio.



Recursos
Informe anual 2010-2011
Vea videos, galerías fotográficas y videos de los líderes de Rotary comentando los recientes logros de la organización en el Informe anual 2010-2011 de Rotary International y La Fundación Rotaria.
Rotary Voices
Suscríbase hoy mismo al nuevo blog Rotary Voices y comparta información sobre sus proyectos de servicio.
Haciendo el bien el mundo
Los videos Haciendo el bien en el mundo ya están disponibles gratuitamente en iTunes (solo en inglés). También puede solicitar una copia en shop.rotary.org.


El boletín Cada rotario, cada año ofrece información actualizada sobre el Fondo Anual, artículos sobre clubes que logran sus metas de contribución anual y sobre cómo éstas mejoran las vidas de los necesitados. Si desea obtener más información o remitir ejemplos de iniciativas de recaudación de fondos, envíe un mensaje a erey@rotary.org.



Rotary International  |  One Rotary Center  |  1560 Sherman Avenue  |  Evanston  |  IL  |  60201  |  USA

Este correo electrónico fue enviado a ravilaas@gmail.com.
Usted podrá cambiar en cualquier momento sus preferencias en lo relativo a la recepción
de correos electrónicos eligiendo la opción que corresponda:
Actualizar el perfil o la dirección de correo electrónico  |  Cancelar la suscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario