domingo, 6 de mayo de 2012

Fase Piloto de la Visión Futura, solicitudes en línea para subvenciones Prediseñadas



FASE PILOTO DE LA VISIÓN FUTURA
Para:   Presidentes de club y gobernadores  2011-2012 y 2012-2013 en distritos piloto de la
           Visión Futura, presidentes de Comités Distritales de La Fundación Rotaria y presidentes
           de Subcomités Distritales de Subvenciones
Cc:     Coordinadores regionales de La Fundación Rotaria

Estimado/a rotario/a:

Nos complace comunicarle que ya están disponibles en línea las solicitudes para Subvenciones Prediseñadas que se llevarán a cabo en cooperación con nuestro socio estratégico Mercy Ships. Mediantes dichas subvenciones, los rotarios organizarán equipos de capacitación compuestos por profesionales médicos, quienes realizarán intervenciones quirúrgicas y brindarán capacitación al personal sanitario de las localidades que visitarán. Actualmente los punto de destino son Togo y Guinea, posteriormente se incluirán otras localidades a medida que el barco hospital se traslade a otros puertos de África occidental. 

Para más información sobre estas subvenciones, incluido el trámite de solicitud, visite la sección de Subvenciones Prediseñadas en el sitio web de Rotary.

A través de las Subvenciones Prediseñadas, los clubes rotarios de distritos piloto podrán llevar a cabo actividades estructuradas con los socios estratégicos de La Fundación Rotaria. Los proyectos son financiados en su totalidad por el Fondo Mundial y la organización colaboradora. Se otorgarán aproximadamente cuatro Subvenciones Prediseñadas-Mercy Ships, según el orden de llegada de las solicitudes.

Puesto que se trata de un nuevo modelo de financiamiento en la Fundación, inicialmente solo se dispondrá de un número limitado de subvenciones con los socios estratégicos. No obstante, el número de subvenciones aumentará en el transcurso de la fase piloto a fin de establecer un menú equilibrado de oportunidades de servicio. Tales proyectos y actividades se darán dentro de las  áreas de interés e incluirán becas, proyectos humanitarios y capacitación profesional. 

Dirija sus consultas a Jennifer Berg, coordinadora sénior de Subvenciones Prediseñadas, a jennifer.berg@rotary.org. Será un placer para nuestro equipo trabajar en estrecha colaboración con usted.

Atentamente,

Candace Embling
Gerenta de Subvenciones Prediseñadas

La Fundación Rotaria
One Rotary Center
1560 Sherman Avenue
Evanston, IL 60201 EE.UU.
Teléfono: +1 847 424 5250
Fax: +1 847 556 2177
candace.embling@rotary.org
www.rotary.org
Centro de Contacto de La Fundación Rotaria:
Atiende consultas generales sobre la Fundación
866-9ROTARY (866-976-8279) | contact.center@rotary.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario