martes, 30 de septiembre de 2008

La secretaria general de RI trata el impacto de los E.E.U.U. crisis financiera




Noticias internacionales rotatorias -- 29 de septiembre de 2008

Estimados Rotarios, dado las noticias preocupantes del excedente de Wall Street las últimas semanas, hemos recibido muchas investigaciones sobre el impacto que estos acontecimientos tendrán en Rotary International y La Fundación Rotatoria. Aunque nuestras inversiones han perdido valor en un futuro próximo, creemos que se recuperarán cuando los mercados financieros se estabilizan. Además, Rotary mantiene una lista diversificada que incluya inversiones fuera de los mercados que fueron afectados al contrario por acontecimientos recientes. Las políticas rotatorias de la inversión han demostrado ser sanas a través más allá abajo de mercados. Esta gerencia prudente debe permitir que nuestros programas y proyectos continúen tal y como previsto.
Muchos rotarios ha preguntado específicamente por nuestras tenencias de la inversión, cobertura de seguro, y reservas, así que quisiera observar el siguiente:
Ambas, La Fundación y listas de inversión rotatorias de RI tienen solamente exposición de menor importancia a las compañías que fueron asumidas el control por el gobierno de los E.E.U.U (Fannie Mae, Mac de Freddie, y AIG), comprado por otras instituciones financieras (Merrill Lynch y WaMu), o bancarrota declarada del capítulo 11 (Lehman).
Aunque RI tiene cierta cobertura de seguro puesta con AIG, los negocios de seguro de AIG son seguros en que son entidades legales separadas reguladas de cerca por el estado y las agencias federales. RI y la fundación tienen equilibrios de efectivo fuertes, y los réditos de la año-a-fecha de fuentes con excepción de inversiones están delante de el año pasado.
Todo el dinero en el fondo de PolioPlus se invierte en los E.E.U.U. Hacienda, las seguridades más seguras disponibles. RI y la fundación tienen reservas adecuadas a funcionar sin tener que vender seguridades de inversión en una pérdida.
La semana pasada, el comité consultivo de la inversión rotatoria de la fundación satisfecho con el consultor de inversión independiente rotatorio y varios encargados de dinero para su revisión regular de la inversión.
El comité confirmó que las políticas actuales de la inversión fijadas por los administradores del tablero y de la fundación de RI continúan siendo apropiadas para el largo plazo. El comité aconsejó a administradores continuar diversificando la lista para atenuar más lejos el impacto de pérdidas en cualquier mercado particular. Usted puede ser asegurado que los líderes mayores rotatorios, la secretaria general, el personal de los servicios financieros, y el consultor de inversión rotatorio están supervisando esta situación muy de cerca. Somos confidentes nuestra inversión y las políticas de reserva permitirán que el buen trabajo de rotatorio continúe alrededor del mundo.

Sinceramente,
Ed Futa,
Secretario del General de RI

No hay comentarios:

Publicar un comentario