jueves, 15 de marzo de 2012

Intercambio de Jóvenes, marzo de 2012


INTERCAMBIO DE JÓVENES
BOLETÍN ELECTRÓNICO
Rotary International 
marzo 2012
En esta edición
Dream Catcher
Dream WeaverMichelle Frechette cree en sus estudiantes de intercambio."Veo a los niños que seleccionamos para el Intercambio de Jóvenes de ser capaz de resolver los problemas a largo plazo a nivel mundial," dice Frechette, el presidente de Intercambio de Jóvenes del Distrito 5520, que abarca partes de Nuevo México y Texas, EE.UU.. Lea su historia .
Intercambiar historias en las noticias
En 1962, Yoko Miyakazi se aplica a los estudiantes ser los primeros japoneses Rotario de Australia de Intercambio de Jóvenes. Lea su historia mientras ella mira a este hito después de 50 años.
El año pasado, Mark Wilson viajó desde Cambridge, Inglaterra, a Sudáfrica en una Bolsa de las Nuevas Generaciones. Leer sus reflexiones sobre la experiencia .
Registrate en la reunión previa a la YEO
Únete a otros rotarios que participan en el programa de Intercambio de Jóvenes en la Reunión de Intercambio de Jóvenes previa a la Mesa, 4-5 de mayo en Bangkok, Tailandia. La reunión ofrece una oportunidad para que los voluntarios nuevos y viejos amigos a unirse, descubrir nuevas ideas, y hacer conexiones para futuros intercambios.Más información .
Los cambios en los requisitos de seguro de viaje
En su reunión de enero, la Junta Directiva de RI revisa los requisitos mínimos para la Juventud de seguro de viaje de intercambio estudiantil. El Código de normas de Rotary ha sido revisado para reflejar esta decisión, y el nuevo código ha sido enviado por correo electrónico a todos los distritos y multidistricts. Los requisitos mínimos revisados ​​incluyen estas disposiciones:
  • Puerta a puerta, la cobertura de los estudiantes de tiempo salir de su casa hasta que regrese a casa, incluido cualquier tipo de viaje personal antes y / o después del canje
  • 24 horas de los servicios de asistencia de emergencia
  • Los niveles mínimos para las áreas críticas, incluyendo la cobertura de evacuación médica de médico / dental, y la responsabilidad legal
  • Cuando las leyes locales exigen que el seguro se puede comprar en el país anfitrión, el seguro debe cumplir con los límites y beneficios establecidos en el código.
  • Seguros de doble debe evitarse a menos aceptado por todas las partes.
La Junta también ha confirmado que estos requisitos se llevarán a cabo en relación con todos los planes de segurono está ya dispuesto . Seguro que ya se ha asegurado a los estudiantes en la actualidad sobre el intercambio o la preparación para el intercambio en 2012-13 no está sujeto a los requisitos revisados.
Para obtener más información, consulte la sección de 41.060.10 de la última Rotary Code of Policies . Envíe sus preguntas a la youthexchange@rotary.org .
2012-13 de RI tema: Paz a Través del Servicio
Paz a Través del Servicio
Presidente electo de RI Sakuji Tanaka dio a conocer el lema de RI para 2012-13, a través del Servicio de Paz, en la Asamblea Internacional en enero en San Diego, California, EE.UU.. Leer más .
También puede descargar los logotipos del tema , ver un fragmento del video de su discurso el tema , o enviar un tema e-card .
¿Tiene el directorio de la Juventud más reciente de Exchange?
El directorio de Intercambio de Jóvenes se actualiza de forma trimestral y por correo electrónico, pero la versión más actualizada se puede descargar en cualquier momento desde el sitio de los jóvenes del grupo de trabajo de Exchange. Todas las sillas del distrito y multidistritales puede visitar el sitio haciendo clic en la ficha Grupos de Trabajo de Rotary en su perfil de ingreso para los rotarios .Nota: Con el fin de iniciar la sesión, distritales y multidistritales de las sillas debe utilizar el mismo correo electrónico que se utiliza cuando se registró en una cuenta de acceso miembro.
Si usted ayuda a administrar los intercambios y no tienen el directorio más reciente, póngase en contacto con su distrito o multidistrital silla.
Conozca al 2012-13 Comité de Intercambio de Jóvenes
Presidente electo de RI Sakuji Tanaka ha nombrado un Comité de Intercambio de Jóvenes para orientar y asesorar a la Junta Directiva de RI en el programa durante el año 2012-13 de Rotary. Los miembros del Comité son los siguientes:
  • Francisco L. Araújo, presidente, Recife, Pernambuco, Brasil (D-4500)
  • Vikram B. Sanghan, vicepresidente, Rajkot, Gujarat, India (D-3060)
  • Danielle M. Baltus, Lessines, Bélgica (D-1620)
  • John M. Brodbeck, Springdale, Arkansas, EE.UU. (D-6110)
  • Kenji Sakurai, Musashino, en Tokio, Japón (D-2580)
  • Alan D. Wylie, Seabrook, Texas, EE.UU. (D-5890)
Información de contacto de la comisión se incluirán en el número de julio de Intercambio de Jóvenes Oficiales de Directorio .
Nuestros países más nuevos certificados
Felicitaciones a Etiopía, Kenia, Tanzania y Uganda, en el Distrito 9200 , que han sido certificados para participar en la salida-sólo los intercambios. La parte de Eritrea de la zona actualmente no está certificada. Ver la lista actual de los distritos no certificados .
Últimas Rotary Code of Policies
Obtenga respuestas a sus preguntas de Intercambio de Jóvenes en el Rotary Code of Policies (PDF en Inglés).Tenga en cuenta que la sección correspondiente al Intercambio de Jóvenes de Rotary tiene un nuevo número (41.060). Otras secciones relevantes incluyen protección de la juventud (2.110) y las finanzas del distrito (17.060).
Las versiones traducidas de estas secciones están disponibles en el sitio de grupo de trabajo Intercambio de Jóvenes de Rotary, y el distrito que multidistritales sillas puede visitar ingresando al Acceso miembros o por correo electrónico youthexchange@rotary.org .
¡Prepárate para el Día Global del Voluntariado Juvenil
Día Mundial del Servicio Juvenil
Únete a millones de niños, adolescentes y adultos jóvenes para cambiar el mundo a través del servicio en el Día Global del Voluntariado Juvenil, 20 al 22 04 . Temas como la salud, la educación, el hambre, la pobreza, la preparación para desastres, los derechos humanos y el medio ambiente puede parecer abrumador. Pero en el Día Global del Servicio Voluntario Juvenil, los jóvenes de más de 100 países de seis continentes se llevará a la acción de educar a los demás, el voluntariado en sus comunidades, que promueve el cambio, y dando la espalda.
Animamos a todos los participantes las nuevas generaciones a participar. Buscar ideas y recursos, ver lo que está ocurriendo en todo el mundo, y registrar su proyecto en www.GYSD.org .
Próximos eventos
17 ª Anual de Intercambio de Jóvenes de Japón Conferencia de
Sapporo, Japón
28-29 abril
Contacto: Ken Kanda
2.012 funcionarios de Intercambio de Jóvenes previa a la reunión
de Bangkok, Tailandia,
4 a 5 may
60a Conferencia EEMA
Budapest, Hungría
07 al 10 09
Contáctenos
Póngase en contacto con los jóvenes de intercambio de personal de RI youthexchange@rotary.org Teléfono: +1-847-866-3421 Fax: +1-847-556-2182


Intercambio de Jóvenes de los recursos
Intercambio de Jóvenes
Fin a la polio

Tienda de Rotary
Redes Sociales
FacebookComo Interactuar
RecibaSiga Rotaract
LinkedInAlumnos de Intercambio de Jóvenes - únase a nosotros
YouTubeVer Interactuar


No hay comentarios:

Publicar un comentario