miércoles, 14 de marzo de 2012

Boletín del Plan para la Visión Futura, Marzo de 2012


Future Vision
Marzo de 2012  |  http://www.rotary.org/futurevision

PROYECTOS DESTACADOS

Distrito tiene una visión para "hacer el bien en el mundo"
Los rotarios utilizan Subvenciones Globales para prevenir la transmisión del VIH en Liberia y mejorar la calidad de vida en otros países. Más información.

novedades

Solicite Subvenciones Globales Prediseñadas con el Instituto UNESCO-IHE
La solicitud de becas financiadas mediante Subvenciones Globales Prediseñadas con el Instituto UNESCO-IHE para la Educación relativa al Agua ya está disponible en línea. La alianza estratégica entre LFR y el Instituto UNESCO-IHE tiene como objetivo abordar la crisis mundial de escasez de recursos hídricos aumentando el número de profesionales capaces de diseñar, planear e implementar soluciones en países emergentes y en desarrollo. A través de esta alianza, se otorgarán ocho becas cada año a estudiantes para que cursen estudios de maestría en el campus del Instituto UNESCO-IHE en Delft (Países Bajos). Estas becas fueron desarrolladas para promover el establecimiento de relaciones productivas a largo plazo entre los rotarios y los profesionales en el campo del suministro de agua y saneamiento de sus comunidades.
 
Celebre el Día Mundial del Agua y el Día Mundial de la Salud
El Día Mundial del Agua y el Día Mundial de la Salud se conmemorarán el 22 de marzo y el 7 de abril, respectivamente. Este es el momento propicio para que su club o distrito organice un proyecto de saneamiento o de salud. Más información en Día Mundial del Agua y Día Mundial de la Salud.

Siga la Visión Futura durante la Convención de RI
Cuando vaya a la Convención de 2012 de Bangkok (Tailandia), asista a los siguientes talleres sobre la Visión Futura abiertos a todos los rotarios:
  • La Visión Futura: Sobre las áreas de interés; lunes 7 de mayo de 14:30 a 16:00.
  • La Visión Futura: Transición al nuevo modelo de subvenciones; martes 8 de mayo de 14:30 a 16:00.
  • Los equipos de capacitación profesional como recurso para el Servicio a través de la Ocupación; martes 8 de mayo de 14:30 a 16:00.
Inste a los rotarios de su club o distrito a asistir a la Convención.

Seminario web “Mejores prácticas para la administración de subvenciones"
Este seminario web gratuito de una hora de duración le ofrecerá información general sobre la administración de subvenciones y cómo aumentar su capacidad para gestionarlas y prepararse para el lanzamiento mundial del nuevo modelo de subvenciones. Además se ofrecerá información sobre el proceso de certificación. Inscríbase en el seminario que desee haciendo clic en los enlaces que aparecen a continuación. La hora indicada es la hora de Chicago. Busque la hora del seminario en su área.

top-right

REcursos

gr

Módulo de aprendizaje sobre áreas de interés
como modelo para proyectos de Subvenciones Globales y actividades en el área de interés Suministro de agua y saneamiento.

Grupo en LinkedIn del Plan para la Visión Futura
El Grupo en LinkedIn del PFV está abierto a todos los rotarios, no solo los de los distritos piloto. Participe en las discusiones y aprenda sobre el nuevo modelo de subvenciones.

Cronograma para la transición
Los clubes y distritos no piloto deberán estudiar los documentos Transición a la Visión Futura (para distritos) y Cómo preparar al club para las subvenciones de La Fundación Rotaria en 2013. Estos documentos contienen datos y plazos importantes para facilitar la transición al nuevo modelo de subvenciones.

Documentos actualizados
Ya están disponibles las versiones actualizadas de los Términos y condiciones para el otorgamiento de Subvenciones Distritales y Subvenciones Globales de LFR, la Solicitud de beca de Subvenciones Globales y la Solicitud para integrar el equipo de formación profesional están disponibles. Los documentos fueron modificados para eliminar el requisito de contar con seguro de responsabilidad civil.

enlaces

gr

Suscríbase a este boletín.

Únase al grupo de la fase piloto del Plan para la Visión Futura en LinkedIn.


Fase piloto del Plan para la Visión Futura
La Fundación Rotaria
One Rotary Center
1560 Sherman Avenue
Evanston, IL 60201 EE.UU.

Tel: +1 847 866 3000
Fax: +1 847 556 2177

Correo electrónico: futurevision@rotary.org
footer
Rotary International  |  One Rotary Center  |  1560 Sherman Avenue  |  Evanston  |  IL  |  60201  |  USA

Este correo electrónico fue enviado a ravilaas@gmail.com.
Usted podrá cambiar en cualquier momento sus preferencias en lo relativo a la recepción
de correos electrónicos eligiendo la opción que corresponda:
Actualizar el perfil o la dirección de correo electrónico  |  Cancelar la suscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario