sábado, 17 de marzo de 2012

Subvenciones Globales prediseñadas


Las Subvenciones Globales prediseñadas brindan a los clubes de distritos piloto la oportunidad de colaborar con los socios estratégicos de La Fundación Rotaria en actividades y proyectos previamente diseñados, financiados en su totalidad por el Fondo Mundial.

Estos proyectos y actividades se encuadran en las áreas de interés  y pueden financiar becas, proyectos humanitarios o equipos de capacitación profesional.
Ya que no es necesario dedicar tiempo ni esfuerzo a identificar un socio estratégico ni a establecer del marco general del proyecto, los rotarios se centrarán en la implementación de la actividad. La participación rotaria puede consistir en:
  • Evaluar las necesidades de la comunidad e identificar a los beneficiarios del proyecto.
  • Aportar conocimientos técnicos o prestar servicios o apoyo .
  • Promover y publicitar el proyecto.
  • Supervisar y evaluar el proyecto.
Los requisitos que deberán cumplir los patrocinadores variarán dependiendo de las necesidades y objetivos del proyecto en concreto. Los proyectos serán implementados conjuntamente por los rotarios y los socios estratégicos de la Fundación, y serán financiados por el Fondo Mundial y los socios estratégicos.
Al tratarse de un nuevo tipo de subvención, la Fundación ofrecerá al principio un número limitado de opciones, el cual irá en aumento en el transcurso de la fase piloto hasta que los rotarios dispongan de una amplia gama de oportunidades. El objetivo final es disponer de una gran variedad de Subvenciones Globales prediseñadas que incluyan distintos tipos de proyectos, lugares y niveles de participación rotaria.
Infórmese sobre cómo solicitar Subvenciones Globales prediseñadas junto con estos socios estratégicos:
Nota: Las Subvenciones Globales Prediseñadas solo están disponibles para los distritos piloto del Plan para la Visión Futura.
Si tiene alguna pregunta sobre estas subvenciones, envíe un  mensaje a La Fundación Rotaria .

No hay comentarios:

Publicar un comentario