jueves, 15 de marzo de 2012

Rotary Training Talk, Marzo de 2012


¿Tiene problemas para ver este mensaje? Véalo en línea


Training Talk
 Rotary Training Talk




 Marzo de 2012

Transición a la Visión Futura
Se exhortan a los clubes y distritos no piloto a estudiar los documentos Transición a la Visión Futura (para distritos) y Cómo preparar el club para las subvenciones de LFR en 2013. Estas publicaciones contienen datos que le ayudarán a prepararse para la transición al nuevo modelo de subvenciones. 

Seminarios web
El horario de todos los seminarios se indica utilizando la hora de Chicago. Convierta a su hora local. Más información sobre las siguientes discusiones en línea:
Pequeños cambios que maximizarán el impacto del sitio web de su club o distrito 
Martes 27 de marzo 9:00-10:00 (español)
 

Cómo usar las redes sociales para promover su club o distrito--Nivel avanzado
Viernes 13 de abril 9:00-10:00 (español)
Mejores prácticas para la administración de subvenciones. Para más información sobre las sesiones, visite www.rotary.org/webinars.
Martes 24 de abril 10:00-11:00 (español)
Las grabaciones de los seminarios anteriores están disponibles en el sitio web de RI.

El Grupo de la Visión Futura en LinkedIn está abierto a todos
Se insta a los instructores distritales a que se unan al Grupo de la Visión Futura en LinkedIn, el cual ahora está abierto a todos los rotarios, incluidos los de distritos no piloto. Obtenga información sobre las experiencias de los distritos piloto, intercambie ideas y prepárese para capacitar a los funcionarios de club sobre el nuevo modelo de subvenciones.

Asamblea de distrito
Los presidentes electos de club y otros funcionarios entrantes de los equipos de liderazgo de los clubes asistirán a su Asamblea de distrito durante los meses de abril y mayo. Este evento ayuda a que los nuevos funcionarios de club, incluidos los secretarios, tesoreros y presidentes de comités, desarrollen sus dotes de liderazgo y les ofrece la oportunidad de conocer a los líderes de distritos con quienes colaborarán durante su año en funciones. Se sugiere que los participantes lean el manual correspondiente antes de la reunión de modo que estén preparados para las discusiones sobre sus funciones y las metas para el año venidero. El Juego de materiales para funcionarios de club (225-ES) incluye:
Durante la Asamblea, los equipos de liderazgo entrantes deberán utilizar la Guía para la planificación de clubes rotarios eficaces para formular sus metas anuales.

Abril es Mes de la Revista
Celebre el Mes de la Revista durante las reuniones y actividades de su club. Inste a los socios a que promuevan las revistas regionales, The Rotarian, y RVM: Revista de Rotary en video. Discuta cómo aprovechar de estos recursos para encontrar nuevas ideas para proyectos, reclutar nuevos socios y renovar el entusiasmo por Rotary.

Sugerencias
lightbulbPara enfatizar las destrezas, conocimientos y experiencias de los participantes, considere esta sugerencia del sitio trainerbubble.com
que usa los "conocimientos combinados" como un recurso de capacitación.
Anote en un rotafolio los años de experiencia de cada participante y súmelos. 

Después, al mencionar los retos a los que se enfrentará el grupo en relación con la capacitación o el tema por discutir, indique el número total de años de experiencia y los conocimientos combinados de los asistentes. Luego ponga a prueba la habilidad de los participantes respondiendo a los desafíos planteados.

Siga refiriéndose a esta cifra durante la sesión y sugiera medidas a tomar que los participantes podrán realizar en el futuro.

¿Tiene una sugerencia para compartir? Remítala a training.talk@rotary.org.
Enlaces rápidos 




shop.rotary.org
Rotary International  |  One Rotary Center  |  1560 Sherman Avenue  |  Evanston  |  IL  |  60201  |  USA

Este correo electrónico fue enviado a roberto_avila_astudillo@hotmail.com.
Usted podrá cambiar en cualquier momento sus preferencias en lo relativo a la recepción
de correos electrónicos eligiendo la opción que corresponda:
Actualizar el perfil o la dirección de correo electrónico  |  Cancelar la suscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario