domingo, 15 de abril de 2012

Rotary Training Talk, abril 2012


¿Tiene problemas para ver este mensaje? Véalo en línea


Training Talk
 Rotary Training Talk




 Abril de 2012

Convención de RI de 2012
Rotarios de todo el mundo asistirán a la Convención de RI en Bangkok (Tailandia), la cual se celebrará del 6 al 9 de mayo. La asistencia a este evento le permitirá relacionarse con otros rotarios y recabar información sobre los proyectos y el funcionamiento de otros clubes del mundo. Inscríbase en línea hasta el 1 de mayo a través del portal Ingreso/Rotarios.
Si piensa ir a la Convención, asista algunos de los talleres y sesiones de discusión que se celebrarán del lunes al miércoles. Ejemplos de estas sesiones son: Definir nuestro impacto mundial, Cómo simplificar los seminarios web o el Taller para presidentes de club entrantes.
Si ésta será su primera Convención, asista a una de las dos sesiones de orientación para personas que asisten por primera vez que tendrán lugar el sábado 5 de mayo.
Nota: Es posible que se produzcan cambios antes de la Convención, por lo que le recomendamos consultar el programa a su llegada a Bangkok.

Nos interesa su opinión
A partir de junio, la División de Capacitación de Líderes comenzará a actualizar el Manual de Instrucción para el asistente del gobernador y el Manual del Comité Distrital. A fin de mejorar las próximas ediciones de estos materiales, solicitamos las opiniones, ideas y sugerencias de los asistentes de gobernador y los integrantes de comités distritales. Sírvase enviar sus comentarios a learn@rotary.org.

Seminario web sobre administración de subvenciones
Inscríbase en seminario web sobre Mejores prácticas para la Administración de Subvenciones, el cual ofrecerá una visión panorámica de aspectos como la gestión de los fondos de las subvenciones, cómo prepararse para las subvenciones del Plan para la Visión Futura y el proceso de certificación.
Para asistir al seminario deberá completar el módulo de aprendizaje en línea: Administración de Subvenciones y estudiar la información sobre el Plan para la Visión Futura y el proceso de certificación.
Los horarios indicados reflejan la hora de Chicago. Para determinar la hora en su ciudad, haga clic aquí.
Lunes, 23 de abril, 10:00-11:00 (Inglés)
Lunes, 23 de abril, 18:00-19:00 (Inglés)
Martes 24 de abril, 10:00-11:00 (Español)


Seminarios distritales para el desarrollo del cuadro social
Celebre el Seminario Distrital para el Desarrollo del Cuadro Social inmediatamente después de la Asamblea de Distrito para que los dirigentes de club y distrito comiencen a preparar sus metas. Este seminario se celebra anualmente a fin de preparar a los dirigentes de club y distrito para que apoyen las actividades de captación y conservación de socios. Entre los participantes se encuentran los presidentes entrantes de club, los integrantes de los comités para el desarrollo del cuadro social de los clubes, los integrantes del Comité Distrital de Extensión, los asistentes del gobernador y otros rotarios interesados.

La Guía para el desarrollo del cuadro social contiene estrategias para la captación y conservación de socios que podrían ser de interés para los participantes. Las personas encargadas de llevar a cabo la capacitación deben consultar la Guía para dirigentes del Seminario Distrital para el Desarrollo del Cuadro Social, la cual incluye guías para cada una de las sesiones recomendadas.


Sugerencias
lightbulbDice el refrán que “en la variedad está el gusto”. Añada variedad a su próximo evento de capacitación ofreciendo sesiones de discusión sobre varios temas y permita que los participantes elijan a cuáles asistir. Encueste por anticipado a los asistentes para determinar qué temas deberán cubrirse. Los participantes agradecerán el poder elegir los temas que más les interesan y se sentirán más motivados y dispuestos a participar activamente en las discusiones.

¿Tiene una sugerencia para compartir? Remítala a training.talk@rotary.org.
Enlaces rápidos




shop.rotary.org

Rotary International  |  One Rotary Center  |  1560 Sherman Avenue  |  Evanston  |  IL  |  60201  |  USA

Este correo electrónico fue enviado a roberto_avila_astudillo@hotmail.com.
Usted podrá cambiar en cualquier momento sus preferencias en lo relativo a la recepción
de correos electrónicos eligiendo la opción que corresponda:
Actualizar el perfil o la dirección de correo electrónico  |  Cancelar la suscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario