domingo, 1 de julio de 2012

Saludo del compañero Gobernador Germán


Queridos compañeros y compañeras presidentes de los CR del Distrito 4400:

Al haber asumido las funciones de Gobernador del Distrito 4400 para el período 2012-2013, me es grato dirigirme a ustedes para presentarles un caluroso saludo y expresarles mis fervientes deseos para que este año, en el que nuestra guía será “La Paz a través del servicio”,  este lleno de satisfacciones y emociones por el logro de las metas que se han planteado, tanto personales y profesionales, como de servicio a los demás, que es nuestra razón de ser.

Al iniciar juntos nuestras funciones permítanme que insista en lo que les vengo recomendando desde mi primer mensaje, dediquémonos a fortalecer los cinco valores fundamentales de todo rotario: servicio, compañerismo diversidad, integridad y liderazgo y trabajemos para que cada uno de nuestros clubes sea un ejemplo de eficacia en el Distrito.

Recuerden que la función principal de la Gobernación y del Equipo Distrital, antes que realizar proyectos de servicio, es ayudar a los clubes a ejecutarlos, por tal razón no duden en comunicarse con nosotros cuando tengan alguna duda. En el Manual del Distrito Actualizado, cuya copia digitalizada les remito nuevamente y que les recomiendo guardarla o si es posible imprimirla, consta el Directorio del Equipo Distrital y de los Asistentes del Gobernador.

Les ruego informarse de las últimas novedades de Rotary y del Distrito todos los meses en el Boletín Mensual del Gobernador que les enviaremos digitalizada del 1º al 5 de cada mes y que además aparecerá en nuestra remodelada página web del Distrito:


Rotariamente
Germán Yépez
Gobernador del Distrito 4400 de RI

No hay comentarios:

Publicar un comentario